titulo_index_1000bn

UNIFORMES PARA TAICHI

     
El clásico uniforme para la práctica del Taichi, de color blanco, de diseño amplio, cerrado con siete alamares, de acuerdo al Reglamento de la Federación Internacional de Wushu.

Para sus prácticas diarias generalmente no es necesario usar un uniforme de Tai Chi, siendo preferible usar ropa suelta, muy amplia, generalmente de algodón.

El uniforme de Tai Chi es el complemento ideal para sus presentaciones en grupo o individuales, competencias y exhibiciones. El uniforme de Tai Chi ha sido diseñado para permitir al practicante una completa y amplia libertad de movimientos.

Un detalle importante es el material usado. Aunque los hay de algodón, lino, satén, seda, etc., los preferidos son los de satén y seda, pues no llegan a ser pesados cuando se mojan con el sudor. 
Otro detalle importante es el diseño. Generalmente es muy amplio para dar total libertad de movimiento. El uniforme clásico es el blanco, aunque en la actualidad se usan uniformes de todos los colores.

Los uniformes para presentaciones, son generalmente muy adornados y de diseño especial. Ofrecemos una selección de fotos de los uniformes actualmente ofrecidos por las empresas especializadas chinas.